Entretenimiento

Así recuerdan la trágica muerte de Kaleth Morales en redes sociales

Un 24 de agosto de 2005 el vallenato se vistió de luto con el fallecimiento del cantante vallenato. Hoy, su legado sigue vigente. Así recuerdan la trágica muerte de Kaleth Morales en redes sociales a doce años de decir adiós.

Kaleth murió en un accidente de tránsito, cuando la camioneta en la que se desplazaba se volcó violentamente. El cantante viajaba entre los municipios del Plato y Nueva Granada en Magdalena, y las investigaciones relacionadas al incidente determinaron que el exceso de velocidad había sida la causante del volcamiento y que la voz de uno de los artistas de la nueva ola del vallenato se hubiera apagado.

También se afirmó que el mal estado de la vía también fue responsable del trágico final del cantante. Tanto así, que el Estado fue demandado por el estado de la carretera en la que se desplazaba Morales.

Recomendados

Su historia y la de su familia se puede ver actualmente en la novela Los Morales, que es emitida por Caracol de lunes a viernes a las nueve de la noche. Justamente, eso ha hecho que más personas lo recuerden en esta fecha.

En la producción de Caracol Kaleth no ha muerto, se mantiene en el limbo, como bien supo cantarlo. Eso es lo que desearían muchos de sus fanáticos hoy, queriendo que su voz vuelva en algún momento.

Así recuerdan la trágica muerte de Kaleth Morales en redes

https://twitter.com/tatianacar76/status/900705959965859840

https://twitter.com/Mariaacaamilaa/status/900692099254935553

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos