Entretenimiento

¡El actor Carlos Torres cambia de look!

Muchos lo recuerdan con su cabellera larga en la producción Francisco el Matemático, sin embargo, se transformó. ¡El actor Carlos Torres cambia de look!

El mismo Carlos es quien ha subido a sus redes sociales fotografías de su cambio, y es que dejó atrás la melena y optó por una cabellera más corta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ha podido ver con el cabello corto. Los fanáticos que han seguido su carrera saben que mantuvo el pelo corto durante las grabaciones de Sala de Urgencias en su temporada uno y dos, serie en la que Carlos Torres le daba vida a un médico.

Recomendados

¡El actor Carlos Torres cambia de look!

Aunque en la imagen no habla de su cambio, muchos de sus seguidores especularon sobre esta transformación y que podría ser debido a un nuevo personaje, y por qué no, el regreso de una nueva temporada de Sala de Urgencias. 

Hasta el momento la fotografía cuenta con cerca de 20 mil likes y cientos de comentarios.

Este año Carlos Torres volvió a la televisión con un reto especial: darle vida a un nuevo ‘Francisco el Matemático’. Y aunque la producción no lideró el rating, lo cierto es que fue seguida por varios televidentes, quienes halagaron el regreso de esta producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos