¿Por qué Lina Tejeiro lloró en 'The Suso's Show'?

Por Publimetro Colombia

La actriz colombiana siempre se ha considerado una persona sensible y lo demostró en un nuevo capítulo del programa de Caracol. ¿Por qué Lina Tejeiro lloró en The Suso's Show?

Lina fue una de las protagonistas del capítulo que se emitió el fin de semana, y le contó a 'Suso' varios detalles de su vida tanto personal, como profesional.

Sin embargo, al hablar de su familia, Lina no pudo contener la nostalgia, y es que hay un tema que siempre le generará varias lágrimas: su abuela, quien ya falleció.

¿Por qué Lina Tejeiro lloró en The Suso's Show?

'Suso' estuvo mostrándole varias fotos a la actriz de su infancia, y entre ellas apareció una de su 'Tata'. Al verla no pudo contener el llanto.“Era una mujer completamente noble, con un corazón enorme. Le aprendí mucho”, dijo Lina, a quien hemos visto últimamente en varias producciones de RCN como Venganza, Soldados 1.0 y La ley del Corazón.

Durante el programa la actriz también se refirió a la relación que sostiene con el cantante Andy Rivera. Por ejemplo, le contó a los televidentes por qué le dice a su pareja 'popo', un tema que ha dejado a muchos con la boca abierta.

"Al principio nos llamábamos ‘conejín’ y ‘conejina’, luego pasamos a ‘ponefín’ y ‘ponefina’. Después ya quedamos en ‘popó'”, dijo la actriz en medio de las risas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo