Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están de aniversario, este fue el emotivo mensaje que ella le envió

La modelo y presentadora compartió una sentida publicación para su esposo con motivo de sus nueve años de noviazgo.

Por Publimetro Colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siempre tienen la atención de la prensa por ser una de las parejas que más tiempo ha durado junta en el mundo de la farándula colombiana.

La pareja, quien por estos días disfruta con la llegada de su hijo Matías, no duda en demostrar su afecto a través de las redes sociales de ambos, y su noveno aniversario no sería la excepción.

"3.285 días construyendo no una relación perfecta, sino una relación real, llena de momentos maravillosos, difíciles, situaciones que nos han hecho madurar, crecer, valorar, aprender… hace algunos meses nos fuimos para volver y entender que juntos es mejor, que de la mano es más agradable y que para construir una familia nos necesitábamos juntos.", escribió Carolina Cruz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella junto a Lincoln y al pequeño Matías.

La nota termina en un tono de gratitud: "gracias por cada viaje, por cada detalle, por cada risa, por cada momento, por cada lugar y por cada lágrima de alegría como las que me salen mientras escribo esto. Gracias por ser mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor casualidad y la mejor circunstancia, Gracias porque somos tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, (…) gracias por ser el mejor papá y mi mejor decisión. Me preguntaste que quería de regalo para nuestro aniversario y vuelvo y te digo lo que te respondí, DIOS ya nos envió nuestro mejor regalo y es para siempre, MATÍAS (regalo de DIOS, fiel a DIOS) Te Amamos y está foto resume mi estado actual, PLENA (sic)"

***** 3.285 días construyendo no una relación perfecta, sino una relación real, llena de momentos maravillosos, difíciles, situaciones que nos han hecho madurar, crecer, valorar, aprender…hace algunos meses nos fuimos para volver y entender que juntos es mejor, que de la mano es más agradable y que para construir una familia nos necesitábamos juntos. Gracias por cada viaje, por cada detalle, por cada risa, por cada momento, por cada lugar y por cada lágrima de alegría como las que me salen mientras escribo esto. Gracias por ser mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor casualidad y la mejor circunstancia, Gracias porque somos tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales…has sido mi apoyo, mi mejor crítico y la persona que me ubica en momentos donde siento que tanta bondad aveces me hace tener malos ratos, gracias por tu compañía durante tantos años, durante Mi embarazo y ahora al lado de Matías, gracias por ser el mejor papá y mi mejor decisión. Me preguntaste que quería de regalo para nuestro aniversario y vuelvo y te digo lo que te respondí, DIOS ya nos envió nuestro mejor regalo y es para siempre, MATÍAS (regalo de DIOS, fiel a DIOS) Te Amamos y está foto resume mi estado actual, PLENA 🙏🏼👪❤️ ****BENDITO 22 DE AGOSTO**** @lincpal

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por su parte, Lincoln compartió un mensaje en el que agradece haber vivido "el mejor año de todos" junto a Carolina, por la llegada del hijo de ambos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo