Entretenimiento

Así luce Sara, la hija mayor de Pilar Schmitt

La más grande de la casa ahora es una adolescente carismática, bella e independiente.

La revista 15 Minutos les dedicó un espacio a esta hermosa pareja, y muchos tuvieron la oportunidad de ver lo grande que está la adolescente. Así luce Sara, la hija mayor de Pilar Schmitt.

PUBLICIDAD

Aunque tan solo tiene 13 años, Sara se ve grande y tan bella como su madre. Muy pronto entrará al séptimo grado. “El colegio donde ella estudia es calendario B, así que en agosto comienza un nuevo año y tanto ella como yo ya nos encontramos listas para el ingreso”, le contó la presentadora a la publicación.

Y parece que la joven también heredó la responsabilidad de su madre, pues de acuerdo a Pilar, Sara es organizada y muy independiente. “Ella es una niña muy disciplinada y juiciosa. Siempre que recibo sus notas, estas son las más altas”.

Recomendados

En cuanto a las nuevas tecnologías, la presentadora afirma que su hija es una experta y que tiene talento para los computadores y los programas de edición.“Sara es muy tecnológica y es por eso que entre las dos nos sentamos en el computador y compramos sus libros y elementos necesarios por internet. Tiene una gran habilidad para realizar videos. Una vez hizo un noticiero que le quedó perfecto».

Varias fotografías de Sara son publicadas a diario por su madre en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último