Entretenimiento

¡’Protagonistas de Nuestra Tele’ cambiará de horario!

¿Cuándo y a qué hora los televidentes podrán ver la nueva versión del reality de RCN?

Todo parece indicar que la nueva versión del reality no será emitida en el horario habitual. ¡Protagonistas de Nuestra Tele cambiará de horario!

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, «todo parece indicar que el canal RCN estaría tomando todas las medidas necesarias para poder posicionar sus próximos estrenos, y poder liderar la tabla del Rating Colombia. Y es que hoy se conoció que al parecer las directivas del canal de las Américas habrían cambiado el horario de emisión del reality Protagonistas 2017, mucho antes de que se estrene oficialmente en el país».

 

Recomendados

El portal agrega que: «la información proviene del usuario de la red social Twitter @ColombiaTvNews, quien afirma que las directivas del canal RCN habrían tomado la decisión de no emitir a las 8:00 de la noche el reality Protagonistas 2017, sino que se emitiera la telenovela musical La Luz de mis ojos.

¡Protagonistas de Nuestra Tele cambiará de horario!

Eso quiere decir que el reality no entraría a competir con los últimos capítulos del Desafío Súper Humanos o con el nuevo reality que emitirá el canal Caracol, así como ha pasado en los últimos años.

Entretengo.com suma que: «la decisión habría sido tomada al parecer por Claudia Palacio (actual Vicepresidenta de producto) quien piensa que el polémico reality de convivencia, que busca encontrar a los nuevos galanes de la televisión colombiana, es la mejor opción para poder enfrentar a la bionovela de Patricia Teherán, la cual será emitida cuando finalicen de transmitir todos los capítulos de la telenovela Los Morales, que es el dramatizado más visto».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos