Entretenimiento

¿Poseída? Mujer demuestra extraños comportamientos después de ver ‘Annabelle 2’

Una joven tuvo que salirse de una sala de cine en Brasil luego de ver una escena donde aparece un “demonio”.

Un extraño episodio se vivió en una sala de cine de Brasil durante una proyección. Una mujer fue «poseída» después de ver ‘Annabelle 2’, o eso afirmaron los que se encontraban en el lugar, luego de que la joven comenzara a gritar y toser después de ver una escena donde un «demonio».

Los que se encontraban con la mujer le ayudaron a salir de la sala de cine, pero sus gritos desconsolados continuaron cuando ya había salido, y un curioso alcanzó a grabar a la joven en uno de los momentos de histeria fuera del matiné:

Recomendados

Si bien no se sabe con certeza qué causó el comportamiento de la joven, muchos dicen que ella se mostró bastante nerviosa durante toda la película y que probablemente se trataba de un ataque de nervios. Otros, más supersticiosos, creen que se trató de algo paranormal.

Finalmente, la mujer tuvo que ser llevada de urgencias a una sala de hospital ya que comenzó a golpearse contra el suelo.

La película, producida por Warner Bros. y estrenada el 17 de agosto en Colombia, ya ha recaudado más de 162 millones de dólares a nivel mundial.

 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos