Novela de Caracol genera indignación entre los televidentes

Por Publimetro Colombia

Parece que la producción emitida por el canal colombiano no tiene contentos a muchos. Novela de Caracol genera indignación entre los televidentes.

La denuncia fue hecha en el programa Doble vía, espacio en el que los televidentes pueden presentar sus reclamos y sugerencias respecto a la parrilla de programación del canal.

Muchos de los colombianos fanáticos de Caracol afirman que no se sienten conformes con El Chema, novela que se emite de lunes a viernes a las once de la noche. "Esta es historia de José María Venegas –'El Chema' Venegas–, el mayor enemigo de 'El Señor de los Cielos', de sus orígenes y como llegó a convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial", asegura el canal en la sinopsis de la producción.

Novela de Caracol genera indignación entre los televidentes

En Doble vía los televidentes afirmaron que no debería emitirse más, debido a su contenido de violencia. “Expreso mi queja ante el programa de la defensoría del televidente comentando mi molestia con respecto a la transmisión de la serie El Chema, la cual en muchas ocasiones es vista por niños que no son capaces de comprender que es ficción. Pongo de ejemplo mi hijo de tan solo 7 años, el cual varias veces ha visto la serie”, aseguró uno de los colombianos inconformes.

Respecto al tema el canal respondió:“Nosotros como canal entendemos la responsabilidad social que tenemos a la hora transmitir algún programa, pero también como canal sabemos que después de 10 de la noche comienza el horario para adultos, y la principal responsabilidad recae en los adultos y no en nosotros".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo