Natalia Lafourcade presenta su nuevo sencillo 'Mexicana hermosa'

Por Publimetro Colombia

La cantante quiere seguir rindiendo tributo a su tierra natal y muestra de ello es su nuevo sencillo, Mexicana hermosa, un grito que sale de su corazón, donde con respeto y vehemencia absoluta, Lafourcade manifiesta el lugar que para ella tienen las mujeres de su patria.

Para dar aún más fuerza a este tema, Natalia eligió a Carlos Rivera, un impresionante cantautor mexicano. Con la unión de las voces de Carlos y Natalia, Mexicana hermosa (escrita por ella y Gustavo Guerrero) se cubre de alegría y pasión. Es desde que suenan los primeros acordes, entre vientos y guitarras, que el tema se muestra estremecedor, ambicioso y cálido. Reafirmando que es una celebración a las raíces e identidad nacional.

Natalia Lafourcade presenta su nuevo sencillo 'Mexicana hermosa'

“Gustavo Guerrero y yo queríamos que fuera especial, que resaltara la belleza de México, que fuera un canto de alegría, un himno hacia todos esos símbolos femeninos, a la naturaleza, a la tierra. Una canción llena de metáforas. Pero, además, deseábamos hacer una versión con mariachi muy tradicional para las fiestas patrias e invitar a Carlos Rivera a participar”, comentó Natalia Lafourcade a través de un comunicado oficial.

Respecto a Mexicana hermosa Carlos Rivera expresó: “Estoy muy honrado de que Natalia me haya invitado a formar parte de este tema tan bello, que dedica a nuestra patria, a ese amor que sentimos por México, una tierra que ahora necesita tanto amor”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo