Entretenimiento

Baile de Lina Tejeiro encendió concierto de Andy Rivera

La actriz supo calentar los motores de los seguidores de su novio. Baile de Lina Tejeiro encendió concierto de Andy Rivera.

Los movimientos de cadera la actriz colombiana fueron captados por las cámaras, y fue justamente Lina quien subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

En las imágenes que ya cuentan con cerca de 500 mil likes y cientos de comentarios, se puede ver a la actriz moviendo el cuerpo al son del reguetón de su pareja. Por supuesto, su baile se llevó todas las miradas y aplausos.

Recomendados

«Él me subió a tarima sin avisarme, y yo lo puse a bailar. Mi traga @andyrivera_ #BailandoFue«, fue el mensaje que compartió junto al video.

Baile de Lina Tejeiro encendió concierto de Andy Rivera

Hace poco Lina también dio de qué hablar por otro baile. Se trataba de una publicación de su infancia, en el cual se le podía ver moviéndose junto a su familia.

«Es sábado y mi cuerpo lo sabe. Pero es claro que lo que no sabe mi cuerpo es bailar. Mi tía @bibianamarcelagonzalez me quería enseñar, mi hermano@andres_tejeiro y mi prima@karencruz188 ya no me aguantaban jajajajajaja», fue el mensaje que publicó la actriz junto a las imágenes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos