Así se movió la taquilla en Colombia durante el puente festivo

¿Cuál fue la película más vista por los colombianos?

Por Publimetro Colombia

Cada semana llegan nuevos estrenos a las salas de cine de nuestro país, generando que el listado de las más vistas se mueva constantemente. En esta ocasión, durante el puente festivo la segunda parte de Annabelle se convirtió en la más taquillera, siendo vista por 647,244.

En esta ocasión los espectadores se encontrarán con los comienzos de la muñeca diabólica y qué o quiénes la llevaron a convertirse en un ser malvado.

En el segundo lugar de la taquilla en Colombia durante el puente festivo se encuentra El planeta de los simios: la guerra, que con su tercera semana suma 847,517 espectadores.

Se trata de la tercera entrega de la saga de películas de ficción, y en esta ocasión César y los simios se verán obligados a enfrentarse a un ejército de humanos que intentará acabar con toda su especie. Los monos no saldrán bien librados de esta batalla y eso hará que César comience una venganza.

Con 13,848 espectadores, Churchill entró a la taquilla como el mejor estreno independiente del fin de semana.

De otra parte, Guardianes acumula 65,119 espectadores durante su segunda semana en cartelera y Amityville, tras un mes en las salas de cine, suma 144,513.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo