Entretenimiento

Así es como la hija de Nacho Vidal le contó al mundo lo que es ser transgénero

Violeta, la hija del famoso actor de cine para adultos, Nacho Vidal, descubrió a los seis años que aunque nació siendo varón, en el fondo de su corazón se sentía como niña.

PUBLICIDAD

Y precisamente habló de ello en el programa ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión, junto a su madre Franceska Jaimes, que es colombiana, quien también contó cómo afrontó el hecho de aceptar que su hijo quería ser una niña transgénero.

“Yo al principio no entendía nada de lo que me estaba pasando, pero luego mi mamá me enseñó un documental de un niño así (transgénero) y yo dije: mamá me pasa eso pero como al revés; de niño a niña”, dijo Violeta.

Recomendados

Violeta tiene 10 años y vive en España, país natal de su padre, a quien también le dio muy duro la decisión que tomó su hija, aunque hace unos meses le ecribió na conmovedora carta en la que le brinda todo su apoyo.

“Se quedó muy mal porque todos estos años me estuvo vistiendo y llamando como niño”. Sin embargo, admira que su papá le dijo que no se pteocupara y que al otro día irían a comprar la roma que ella quisiera, lo que la hizo inmensamente feliz.

Por suparte, la madre contó lo siguente: “en el momento del tránsito me dio durísimo, durísimo, durísimo; ¿por qué no lo vi antes? ¿por qué no lo hice antes?”, explicó.

Jaimes señaló que los síntomas de su hija no son de orientación sexual, sino de identidad.

En este momento los padres de Violeta acaban de solicitar el cambio de identidad por uso repetitivo del nombre, ya que un juez se lo negó por primera vez porque no se ha sometido a cambio de sexo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último