Entretenimiento

Famoso exparticipante de ‘Yo me llamo’ fue sorprendido por cámara de seguridad robando ropa en un almacén

Andrés Calderón, más como conocido por haber participado en el programa concurso ‘Yo me llamo’ imitando a Vicente Fernández, fue sorprendido por una cámara de seguridad de un almacén hurtando una prenda.

PUBLICIDAD

El video que fue revelado por el programa de entretenimiento La Red, mostró como el doble de Vicente Fernández tomó una camisa del local y la metió en una bolsa que llevaba. Luego de ponerla en la bolsa, se puede ver al hombre caminando por el lugar como si nada hubiera pasado.

Luego de conocerse y hacerse público el video, Vicente Fernández compartió un video en el que aparece con su amigo Jorge Cocodrilo, el dueño de la tienda, y ofrece disculpas por lo que hizo.

Recomendados

“Hoy estoy en este negocio, que es tan agradable, para toda la gente linda. Estoy con un gran amigo, al que le pido mil disculpas. Hubo de pronto un inconveniente, pero vengo a pedirles mil disculpas a todos los empresarios, alcaldes, a la policía nacional [y] al Ejército”.

Por su parte, Jorge Calderón, dueño del lugar dijo que “Ya con este señor, don ‘Vicente Fernández’, cuadramos, ya hicimos todo. Me pagó la camisa, me pagó todo; ya cuadramos aquí, llegamos a una reconciliación con él, muchas gracias y perdonen todos”.

Calderón resaltó que Vicente no es “una persona mala”. Vea el video acá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último