Entretenimiento

¡Radiante! Así luce Daniela Ospina visitando a James en Múnich

Compartió una foto paseando con su hija Salomé paseando en un parque de la ciudad europea.

La modelo y empresaria Daniela Ospina ha compartido en Instagram dos momentos en los que revela a sus seguidores la madurez con que ha tomado su separación del jugador del Bayer James Rodríguez.

Ospina así como lo había afirmado después de la ruptura de su matrimonio mantendría una relación  amistosa con el futbolista y lo visitaría periódicamente promesa que está cumpliendo este fin de semana al viajar junto a su hija a Múnich.

Hoy compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve radiante paseando con su hija en un parque durante el verano alemán.

Recomendados

Ospina también sección de momentos de su cuenta de Instagram compartió un video en el cual se observa que acompaña a su hija junto a unas maletas de viaje y una foto con el mismo atuendo que luce en el parque mostrando su cabellera.

En redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el viaje de madre e hija para visitar a James a Munich, por primera vez desde su traspaso.

El pasado 27 de julio James y Daniela confirmaron su separación mediante un comunicado que publicó Ospina en sus redes.

Luego de más de seis años de matrimonio la pareja informó que se encontraban tramitando el papeleo y asuntos legales correspondientes para el divorcio.  Sin embargo, amigos aseguran que el exdiez del Real Madrid y Ospina quedaron «en buenos términos».

Los seguidores de ambas celebridades en redes están a la espera de los momentos del viaje a Alemania que compartan James y Daniela en estos días.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos