Paulina Vega compartió un conmovedor mensaje sobre Venezuela

La ex Miss Universo pidió menos indiferencia con el vecino país dada la situación política que allí se vive.

Por Publimetro Colombia

 

El mensaje de Paulina Vega sobre Venezuela conmueve a muchos de sus seguidores, quienes se sorprendieron con la publicación de la modelo. En la foto, la ex Miss Universo aparece desnuda y con una pañoleta de la bandera de Venezuela en las manos, en señal de represión y sufrimiento.

En la publicación la modelo escribió un mensaje que pide menos indiferencia con el vecino país:

"Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela.
Para los que no saben , ese maravilloso país está atravesando posiblemente por el peor momento en su historia , y cada vez , empeora más. Todo por un gobierno opresor que se preocupa por todo, menos por los Venezolanos. Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo Venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso. Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezolanos oprimidos. Yo desde acá los invito a que #noledemoslaespaldaavenezuela como se lo está dando su propio gobierno opresor. Gracias @marioalzatee por la foto y por empezar esta campaña . Gracias @diegoarmandome por ayudar"

Los comentarios que ha recibido son positivos, en su gran mayoría.

 

Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela. Para los que no saben , ese maravilloso país está atravesando posiblemente por el peor momento en su historia , y cada vez , empeora más. Todo por un gobierno opresor que se preocupa por todo, menos por los Venezolanos. Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo Venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso. Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezonalos oprimidos. Yo desde acá los invito a que #noledemoslaespaldaavenezuela como se lo está dando su propio gobierno opresor. Gracias @marioalzatee por la foto y por empezar esta campaña . Gracias @diegoarmandome por ayudar

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo