Entretenimiento

James se reencuentra con su gran amor en Alemania

La fotografía fue publicada por el futbolista en su cuenta de Twitter durante la mañana del sábado 19 de agosto de 2017.

En la imagen que fue tomada en una calle de Múnich (Alemania), aparece James cargando a su pequeña niña de 4 años, mientras ella le ofrece un poco de helado.

Este sería el primer encuentro entre ambos, luego de conocerse la separación oficial entre el futbolista y Daniela Ospina, hace casi un mes.

Justamente en ese momento Daniela, en la primera entrevista a un medio de comunicación luego del anuncio, dijo que “lo estaremos apoyando y desde acá le mandaremos la mejor energía. Igual vamos a estar visitándolo constantemente”.

Recomendados

Muchos se preguntan si este también sería el primer reencuentro con Daniela, pues en la red de Instagram circula un video en el que se observa a Daniela junto a su pequeña hija rodeada de maletas y un avión de papel que hace parte de la animación.

Por el momento el futbolista y su hija disfrutan de un reencuentro que, seguramente, era necesario después de la decisión de terminar con su matrimonio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos