Entretenimiento

Esta exparticipante de Soldados 1.0 confirmó su embarazo a través de redes sociales

La modelo Sofía Jaramillo compartió la noticia: está esperando un hijo.

Sofía Jaramillo está embarazada. Así lo confirmó la exparticipante de Soldados 1.0 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con un tono bastante sarcástico (y mostrando su ‘panza’ de embarazo) en el que dejaba en claro que sentía que no era necesario dar ciertas noticias ya que conoce perfectamente cuáles serán los comentarios de las personas.

“No sabía si subir este video «inaportante» a las historias de Instagram y que desapareciera a las 24 horas, o aquí… (…) Y bueno, decidí aquí, solo porque quiero leer los comentarios que van a hacer al respecto y en general. (¿Que si estoy en embarazo?, ¡Que Dios me va a castigar!, ¿Que si estoy en embarazo quién es el papá?, Que mínimo me deje embarazar de cualquiera jajaja… etc.)» (sic), escribió la modelo en la publicación.

Durante su paso por el exigente reality se habló en varias ocasiones sobre sus «complicaciones de salud», que serían las que finalmente terminaron en su salida del programa. Al parecer, dichos problemas estaban relacionados con el hecho de que se encontraba en estado de embarazo, rumor que se propagó bastante en ese momento.

Si bien hasta el momento ya existía la sospecha sobre el embarazo de Sofía Jaramillo, esta vez fue la modelo quien se encargó de confirmar la noticia de una vez por todas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos