¡Muy diferente! Así lucía Luis Fonsi antes de ser famoso

Una foto del boricua en su adolescencia se ha viralizado rapidamente en redes.

Por Publimetro Colombia

Una foto de Luis Fonsi antes de ser famoso se ha convertido en tendencia dado el buen momento que pasa el artista gracias al éxito de 'Despacito', hit mundial que canta al lado de Daddy Yankee.

En la imagen se puede ver al puertorriqueño durante su adolescencia con el cabello hasta las orejas y unos gruesos anteojos, muy diferente de su imagen de 'sex symbol' actual.

Durante los últimos dos meses, Luis Fonsi ha triunfado en 28 escenarios europeos. Es más, el cantante puertorriqueño se lució en ciudades como Valladolid, Valencia y Santander, además de lucir sus músculos por todo Cataluña. Así, el intérprete de Despacito despertó la admiración de sus fans por su nueva figura, que incluye unos tonificados brazos y caderas de alto impacto. No obstante, el artista no siempre fue tan atlético y las redes sociales se han encargado de difundirlo. Sobre todo, tras la viralización de fotografías en las que Fonsi posa en plena infancia y pubertad. Puedes ver más fotos sobre @luisfonsi de joven copiando el siguiente enlace ▶️ http://bit.ly/2wdnbj2 o entrando desde nuestra biografía. (📸 @luisfonsi ) #despacito #luisfonsi #music #sing #singer #musica #cantante #tbt #picture #summer #holidays #verano #vacaciones

A post shared by La Otra Crónica (@laotracronica) on

El cantante también ha compartido otras fotografías en su cuenta de Instagram, que datan de 1999, cuando ya coqueteaba con el mundo del espectáculo y los escenarios.

Recientemente, Despacito se coronó como la canción con el video más visto en la historia de YouTube. Además de triunfar en las discotecas de todo el planeta, ‘Despacito’ es la primera canción en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema ‘Macarena’, del dúo español Los del Río, en 1996.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo