Los libros más vendidos en Colombia durante estos días

Por Publimetro Colombia

Si está pensando en comenzar una buena historia, pero no sabe cuál, en Publimetro le contamos cuáles son los libros que más están comprando los colombianos. (Con información de EFE y la Librería Nacional).

Más allá del invierno  Isabel Allende

En esta ocasión Allende sumerge a los lectores en la vida de tres personajes: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un judío norteamericano. Los tres están intentando sobrevivir al terrible invierno en Nueva York, y será entonces cuando comprenderán que la mejor manera de sentirse bien, es encontrando el verano, pero en sus mentes y corazones.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes – Favili Elena 

Se trata de un libro que deben leer tanto las niñas como las jóvenes, pues en su interior no hay historias de hadas, por el contrario son relatos de mujeres que han cambiado el mundo. La autora espera que las mujeres del futuro encuentren una fuente de inspiración en este texto.

Escrito en el agua – Paula Hawkins

La aclamada autora, escritora de La chica del tren, regresa, esta vez con una historia relacionada con el pasado y el poder que tiene para destruir nuestro presente y futuro. Nel Abbott estuvo llamando a su hermano Jules, pero él jamás contestó. Su arrepentimiento llegará cuando sepa que se ha suicidado. Jules se verá obligado a volver al pueblo de su infancia, y allí los remordimientos y recuerdos no lo dejarán en paz.

Homo Deus – Yuval Noah Harari 

Se trata de un libro para quienes buscan reflexionar sobre el presente y la tecnología. Cuando su smartphone lo conozca mejor de lo que se conoce a si mismo, ¿seguirá escogiendo su trabajo, a su pareja y a su presidente? Cuando la inteligencia artificial nos desmarque del mercado laboral, ¿encontrarán los millones de desempleados algún tipo de significado en las drogas o los juegos virtuales? ¿Cuál es el futuro de la evolución? De estas y otras preguntas trata Homo Deus. 

Los Médici  – Matteo Strukul

La historia se ubica en Florencia en 1429, justo en la muerte del patriarca Giovanni de Médici. Sus hijos Cosimo y Lorenzo quedan al frente de todos sus negocios y dinero, sin embargo, encontrarán en el camino varios enemigos que querrán quedarse con su fortuna. Lo que ellos no saben es que Cosimo y Lorenzo son más astutos de lo que parecen.

Los libros más vendidos en Colombia durante estos días

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo