Entretenimiento

Lina Tejeiro perdió 20 kilos con un “método” que no le recomendaría a nadie

La actriz y modelo ha hablado en algunas ocasiones sobre la tormentosa relación que ha tenido con su peso y las cosas que ha hecho para estar “en forma”.

El secreto de Lina Tejeiro para bajar de peso no es uno solo: ha recurrido a dietas y liposucciones, pero también ha tenido épocas en las que ha caído en situaciones totalmente nocivas para la salud, como la bulimia y la anorexia.

PUBLICIDAD

En cierta época llegó a pesar 70 kilos, lo cual la hacía sentir insegura, e incluso llegó a pensar que esta era la razón por la cual su carrera estaba estancada. Por esta razón, se realizó una liposucción e intentó una serie de dietas extremas que la llevaron a padecer gastritis (que continúa padeciendo hasta hoy) y algunos desórdenes alimenticios. Fue así como llegó a pesar 50 kilos luego de perder 20, pero no se trata de un método que la actriz recomiende bajo ninguna circunstancia.

Recomendados

Más adelante, Lina Tejeiro se concentró en hacer una dieta balanceada y se enfocó en hacer una hora diaria de ejercicio, con lo cual logró el peso saludable que tiene hoy en día así como la figura tonificada que deja ver en las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último