Justin Bieber estrena su canción 'Friends'

Por Publimetro Colombia

Con una campaña de expectativa en redes sociales, el canadiense tuvo a todos sus seguidores pegados a la web. Pero la hora cero llegó, y Justin Bieber ya le mostró al mundo su nueva canción, Friends, tema que hace junto a Bloodpop.

Bloodpop es un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrilllex y Charlie XCX. Y esta no es la primera vez que trabaja con Bieber, pues fue el productor principal en el reciente álbum del canadiense, Purpose.

Justin Bieber estrena su canción 'Friends'

Friends fue trabajada en equipo con la famosa cantautora Julia Michaels, quien colaboró escribiendo la canción junto a Bieber, y se espera que el track protagonice los listados de la industria musical en lo que queda de este 2017.

La campaña de expectativa para el lanzamiento de esta canción se concentró en Twitter, y Bieber inició con la publicación del mensaje: “¿Podemos seguir siendo amigos?”. Luego de eso el cantante comenzó una cuenta regresa, anunciando que cada vez faltaba menos para escucharla.

El tema, que dura un poco más de tres minutos, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud, Apple Music, Tidal y Google Play.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo