Entretenimiento

Estos son algunos de los aspirantes a ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’

La página web www.estrending.com seleccionó algunos de los videos de cásting con más visitas, entre los cuales hay aspirantes con personalidades muy diferentes.

El reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’ es, sin falta, uno de los más polémicos de la televisión nacional. Este año podría no ser la excepción, ya que desde el casting se ven personajes muy llamativos y diferentes entre sí. También se percibe un aire de competitividad en los comentarios de los potenciales participantes, que no dudarán en hacer lo que sea necesario para conseguir un lugar en la ‘Casa Estudio’.

En un comunicado, el canal dio a conocer los requisitos para participar:

  1. Ser mayor de edad y tener la documentación válida que así lo demuestre. (Pueden participar personas de 18 a 50 años).
  2. Ser colombiano residente en el país o en el exterior, o ser extranjero residente en Colombia que cumpla con los documentos exigidos por la legislación colombiana y que le permitan participar en el programa.
  3. Inscribirse en la página web protagonistasrcn.tv y diligenciar el formulario en su totalidad.

Algunos hicieron gala de sus capacidades histriónicas, mientras que otros simplemente hablaron de su personalidad y su trayectoria en el mundo de la actuación.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=8Za8UQbcFZ4

https://www.youtube.com/watch?v=CmjQWr299NQ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos