¡Chao larga cabellera! Este es el cambio extremo de Farina

La artista colombiana decidió dejar atrás el pelo largo. Pero eso no fue todo.

Por Publimetro Colombia

A la cantante colombiana la conocimos siendo concursante del reality Factor X, y lo que siempre llamó la atención de los televidentes fue su largo pelo. Sin embargo, ya no es así. ¡Chao larga cabellera! Este es el cambio extremo de Farina.

Y es que en las últimas horas la artista del género urbano sorprendió al subir una foto en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver con su cabellera, pero ahora hasta el hombro.

Pero eso no es todo, porque además de cortarla, también la tinturó. Farina dejó atrás el color negro y se fue por la gama del naranja. "Naranja para este verano 🍊@susihmakeup @weilmargiraldorestrepo", fue el mensaje que acompañó la imagen.

¡Chao larga cabellera! Este es el cambio extremo de Farina

Naranja para este verano 🍊 @susihmakeup @weilmargiraldorestrepo 🍊👠

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

Este año la cantante volvió al ruedo musical. 'La Nena Fina' presentó hace poco Mejor que yo, un tema que vuelve a exponer el talento que tiene la colombiana a la hora de hacer reguetón.

Pero eso no es todo, Farina se encuentra apadrinada por grandes artistas y disqueras, una de ellas, Roc Nation Latin, perteneciente al rapero Jay Z. Además, la colombiana ha estado escribiendo canciones para diferentes artistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo