Así perdió Juliana Galvis a su bebé

Por Publimetro Colombia

La actriz es mamá de la pequeña Agatha, sin embargo, sus historia como madre no ha sido color rosa. Así perdió Juliana Galvis a su bebé.

Juliana relató el dramático momento a la revista 15 Minutos, y aseguró que todo fue culpa de una vacuna. Y es que cuando iba a comenzar estudios de inglés en Estados Unidos, como requisito le pidieron que se aplicara la MMR. En ese momento la actriz desconocía que se encontraba en estado de embarazo.

Una semana después se enteró de su estado, pero también, del peligro que había debido a aquella vacuna. “Esa es una vacuna muy nociva para el embarazo. Hablé con diez ginecólogos y ninguno me dio esperanzas de que el bebé viniera bien.”, aseguró a la publicación.

Así perdió Juliana Galvis a su bebé
Captura de pantalla 15 Minutos Captura de pantalla 15 Minutos

"Yo solo le pedía una señal a Dios de que todo estaba bien”, añadió, sin embargo, sus deseos no fueron suficientes, pues la actriz perdió al pequeño cuando tenías tres meses y medio.

Hace poco vimos a Juliana como participante del reality Soldados 1.0, del canal RCN. Ella era una de las contrincantes más fuertes, por eso, a muchos les sorprendió la noticia de su retiro. La razón estuvo relacionada a Agatha. Su esposo la llamó para decirle que la niña estaba triste y rebelde. Además, “llevaba tres días sin comer”, dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo