Entretenimiento

El video por el que critican a Carmen Villalobos

Varios de sus seguidores se molestaron, porque, supuestamente, le estaba coqueteando a un hombre. Este es el video por el que critican a Carmen Villalobos.

PUBLICIDAD

Las imágenes fueron subidas por la misma actriz y en ellas se puede ver junto a Dennis Fernando, cantante colombiano que ha interpretado varios temas para la serie Sin senos sí hay paraíso, entre ellos Estar contigo. 

Y es que lo que generó el debate y los comentarios en contra de la actriz se relacionó con la cercanía. Muchos aseguraron que Carmen estuvo muy cerca de Dennis Fernando, y que no se encontraba grabando una escena, así que no tendría excusas para estar así, sobre todo, teniendo pareja. Carmen es novia del también actor Juan Sebastián Caicedo desde 2008.

Recomendados

Este es el video por el que critican a Carmen Villalobos

«Serenata con la canción de moda #estarcontigo @dennisfernando#sinsenosihayparaiso. Ya se saben el pasito. Sorpresas vienen», fue el mensaje que Carmen publicó junto al video.

Cabe recordar que hace poco la colombiana dio de qué hablar por unas fotografías en las que se veía junto a un actor, durante varias escenas de Sin senos sí hay paraíso. El escándalo hizo que ella respondiera asegurando que: «Y ya que estas fotos al lado de mi querido @robertomanrique13 de las grabaciones en Miami de #sinsenossihayparaiso están rodando por todas partes, yo también se las comparto a todos para que se sigan enganchando más con la nueva temporada de @sinsenossihay del gran @gustavo_bolivar. Mi gente bella y esto es solo una parte de esta hermosa historia, ustedes no se imaginan cómo estan los otros personajes. Un proyecto hecho con todo nuestro amor».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último