Una de las Kardashian estaría embarazada, pero no es la que muchos creerían

La noticia está en diferentes revistas estadounidenses, que supuestamente tienen información de primera mano.

Por Publimetro Colombia

Según informaron varios medios especializados en entretenimiento y farándula, Kylie Jenner está embarazada. La menor de las Kardashian estaría esperando un hijo junto a su nuevo novio, el rapero Travis Scott.

Numerosas páginas web, como Life & Style, aseguran que la joven está "muy emocionada", y que no ha querido hacer pública la noticia hasta que no pase un tiempo prudencial. Al parecer, la multimillonaria ya tiene 4 meses de embarazo. Además, a Kylie se le ha visto usando ropa holgada, muy diferente de sus atuendos habituales donde predominan los vestidos ceñidos al cuerpo.

cheeeesin

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aun así, la joven no se ha pronunciado al respecto y por lo general no se molesta en aclarar los rumores que lee sobre su vida en Internet. Las imágenes que ha compartido en Instagram, por su parte, no denotan ningún embarazo.

La joven es dueña de una marca de maquillaje que se puso de moda en 2015 y 2016, y también trabaja como modelo para diferentes campañas como PUMA y para la marca de ropa del rapero Kanye West, esposo de su hermana mayor Kim Kardashian.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo