Ella es Mía, la hija adolescente de Natalia Durán

Por Publimetro Colombia

Los años no pasan solos y las famosas que en su momento le robaron el corazón a los colombianos ahora son reemplazadas por sus niñas. Ella es Mía, la hija adolescente de Natalia Durán.

La actriz tiene tres pequeños y Mía es la mayor de ellos. LLegó al mundo cuando Natalia tenía tan solo 18 años. “Fue un gran reto: adolescente, esposa y mamá al mismo tiempo. Empecé con todo. Mía, mi primera hija, fue una sorpresa, estábamos muy jóvenes, pero nuestros padres nos apoyaron y la noticia fue bien recibida. Igual, yo tenía claro que quería tener hijos”, le dijo la actriz hace un tiempo a ABC del bebé.

Mía heredó la belleza de su mamá, y muestra de ello son las fotografías que sube Natalia a sus redes sociales. Justamente, hace poco la joven apareció en la pantalla chica, acompañando a la actriz al programa Muy Buenos Días.

Ella es Mía, la hija adolescente de Natalia Durán

🎶under the seaaaa🎶 under the seeeeaaaaaw🎶🌊🌊🌊🐠🦀

A post shared by Natalia Duran V (@nataduranv) on

Hace poco vimos a la actriz siendo parte de Soldados 1.0, reality de RCN que encontró a 20 celebridades colombianas que se le midieron a la vida militar. Aunque Natalia ya no está en el programa, siempre fue considerada como una de las participantes más fuertes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo