La foto de Jéssica Cediel por la que es criticada

Por Publimetro Colombia

Ninguna famosa se escapa de los comentarios en redes sociales y la presentadora no es la excepción. Esta es la foto de Jéssica Cediel por la que es criticada.

Se trata de una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver su figura, pues usaba una blusa corta y un pantalón corto. Para muchos su figura no lucía natural y la tildaron de haber retocado la imagen con Photoshop.

Otros por el contrario afirmaron que Jéssica había pasado por el quirófano para hacer su cintura más pequeña. También hubo aquellos que aseguraron que su figura era resultado de su buena alimentación y ejercicio.

La foto de Jéssica Cediel por la que es criticada

Pssst… 🙊recuerda que en esta vida hay espacio para todos! En la variedad esta la magia. 👸🏻 Por ejemplo…yo tengo mil defectos🤦🏻‍♀️, pero así me amo, me acepto y me respeto! 🙏 Te invito a que hagas lo mismo contigo 😍Cada ser humano es un mundo único y diferente y eso es lo mejor!!! 🖤💯!! Ah y me encanta ser payasa😜🤡🤣 Reírme de mi misma es de las cosas que más disfruto! Y tu… que disfrutas de ti??? ( Photoshop…? Ajjajaja 🤣 Bueno gracias a Dios soy de aquellas que no usa retoque en el cuerpo porque no lo necesito. 🙏☺️ A veces en la carita pongo filtros para taparme las manchitas de la piel pero de ahi no pasa. En esta foto todo es cuestión de pose y ángulo! Pero bueno cada quien puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte estoy tranquila! Y feliz con mi fotico! Besos! Bye bye! 😜

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En un mensaje posterior Jéssica habló de lo malas que son las críticas en redes sociales, y aunque no se refirió al tema de la fotografía, parece que su publicación sí se relacionó con lo sucedido.

"Para mí hay una Jéssica Cediel humana antes que una figura pública… sí, humana llena de mil cualidades y defectos. Y no soy perfecta, ni me interesa en lo más mínimo serlo. Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar [email protected] personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mí misma me aterra".

Bueno… desde hace rato sentía que quería hacer esto, pero no estaba segura. Pero hoy en mi corazón algo me motivo a compartirlo con ustedes! Soy fiel amante de las redes sociales, el poder compartir directamente con la gente que me quiere, me respeta, me corrige con amor y me apoya es lo que ha permitido que siga en este cuento. Y eso lo AGRADEZCO🙏 Pero para mi hay una Jessica Cediel humana ANTES que una figura pública… si humana llena de mil cualidades y defectos. Y no soy perfecta, ni me interesa en lo más mínimo serlo. Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar [email protected] personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mi misma me aterra! Se que al ser "reconocida" la persona se expone a muchas cosas, pero hay limites! Que les cuesta RESPETAR, y si difieren en algo es totalmente normal. Pero porque no lo hacen con AMOR. Porque no pueden alegrarse de corazón por lo bueno que le suceda a alguien? En donde les quedo la tolerancia? En donde esta la esencia humana? Es que solo pueden pegarse de inventar, mentir, o reírse de lo malo, triste o desafortunado que le pase a alguien para ser felices? Nooo! Así no es! Por Dios hay que reaccionar! Yo siempre le veo el lado positivo a las cosas, y me ha tocado duro en la vida, como seguramente a muchos de ustedes. Pero prefiero dar AMOR y no odio. No se les olvide que aquí solo estamos de paso… la vida es un ratico… y no somos indispensables para nada. Con nosotros o sin nosotros el mundo sigue igual! Cultivemos el alma! Porque CON AMOR TODO ES MEJOR! 🙏❤ Feliz día.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo