Entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel por la que es criticada

Ninguna famosa se escapa de los comentarios en redes sociales y la presentadora no es la excepción. Esta es la foto de Jéssica Cediel por la que es criticada.

Se trata de una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver su figura, pues usaba una blusa corta y un pantalón corto. Para muchos su figura no lucía natural y la tildaron de haber retocado la imagen con Photoshop.

Otros por el contrario afirmaron que Jéssica había pasado por el quirófano para hacer su cintura más pequeña. También hubo aquellos que aseguraron que su figura era resultado de su buena alimentación y ejercicio.

Recomendados

La foto de Jéssica Cediel por la que es criticada

En un mensaje posterior Jéssica habló de lo malas que son las críticas en redes sociales, y aunque no se refirió al tema de la fotografía, parece que su publicación sí se relacionó con lo sucedido.

«Para mí hay una Jéssica Cediel humana antes que una figura pública… sí, humana llena de mil cualidades y defectos. Y no soy perfecta, ni me interesa en lo más mínimo serlo. Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar algun@s personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mí misma me aterra».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos