Entretenimiento

La actriz Juliana Galvis y la pérdida de un bebé

Algunas famosas han tenido que afrontar esta situación como Johanna Fadul, Maleja Restrepo y Catalina Gómez. Ahora se conoce otro caso. La actriz Juliana Galvis y la pérdida de un bebé.

Juliana hace parte de la nueva edición de la revista 15 Minutos, y a la publicación le cuenta detalles relacionados con el dolor de perder a un pequeño. «Su vida en México, la pérdida de un bebé y su retiro del reality Soldados 1.0, son algunos de los temas que la bella santandereana decidió compartir con todos nuestros lectores», asegura la revista en su página web.

La actriz Juliana Galvis y la pérdida de un bebé

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz tiene una pequeña, Agatha, quien nació en 2014. «Es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Ágatha es mi felicidad, mi inspiración, mi motor, mi norte. Uno no sabe de amor hasta que tiene un hijo. Es un amor completamente distinto al que se siente por la pareja o la familia. Es estar, de verdad, en las buenas, en las malas y en las regulares al pie de esa persona, sin importar los sacrificios, las noches de desvelo o trasnocho, porque un hijo es lo que más importa en la vida», le contó hace unos años a El Tiempo.

Hace poco Juliana hizo parte del reality Soldados 1.0, del canal RCN. A finales de julio, la famosa fue eliminada del reality. «Fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida», dijo al Canal RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos