Entretenimiento

Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram

Actrices, cantantes, modelos, presentadoras y más. Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

El portal web Pulzo.com se puso en la labor de buscar a las celebridades colombianas y encontró que quien más tiene seguidores en la red sociales es Shakira. La cantante se acerca a los 800 mil seguidores.

En la lista también están Carmen Villalobos con 152 mil, Jéssica Cediel con 101 mil, Lina Tejeiro con 93 mil y Daniela Ospina con 88 mil.

Recomendados

Más abajo de este conteo, con una menor cantidad de seguidores, se encuentran Paulina Vega con 63 mil, Sara Uribe con 39 mil y Cristina Hurtado con 17 mil.

Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram

Las redes sociales se han convertido en un lugar importante para que los famosos se den a conocer tanto personal, como profesionalmente. Sin embargo, el contar con miles de seguidores también se ha vuelto en un arma de doble filo para ellos, pues son varias las personas que a diario critican sus comentarios y fotografías.

Justamente, hace pocas horas Jéssica Cediel habló de este tema en la red social: «Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar algun@s personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mí misma me aterra. Sé que al ser «reconocida» la persona se expone a muchas cosas, pero hay limites. ¿Qué les cuesta RESPETAR? Y si difieren en algo es totalmente normal. Pero por qué no lo hacen con AMOR. ¿Por qué no pueden alegrarse de corazón por lo bueno que le suceda a alguien?».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último