Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram

Por Publimetro Colombia

Actrices, cantantes, modelos, presentadoras y más. Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram.

El portal web Pulzo.com se puso en la labor de buscar a las celebridades colombianas y encontró que quien más tiene seguidores en la red sociales es Shakira. La cantante se acerca a los 800 mil seguidores.

En la lista también están Carmen Villalobos con 152 mil, Jéssica Cediel con 101 mil, Lina Tejeiro con 93 mil y Daniela Ospina con 88 mil.

Más abajo de este conteo, con una menor cantidad de seguidores, se encuentran Paulina Vega con 63 mil, Sara Uribe con 39 mil y Cristina Hurtado con 17 mil.

Estas son las famosas colombianas con más seguidores en Instagram

Las redes sociales se han convertido en un lugar importante para que los famosos se den a conocer tanto personal, como profesionalmente. Sin embargo, el contar con miles de seguidores también se ha vuelto en un arma de doble filo para ellos, pues son varias las personas que a diario critican sus comentarios y fotografías.

Justamente, hace pocas horas Jéssica Cediel habló de este tema en la red social: "Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar algun@s personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mí misma me aterra. Sé que al ser "reconocida" la persona se expone a muchas cosas, pero hay limites. ¿Qué les cuesta RESPETAR? Y si difieren en algo es totalmente normal. Pero por qué no lo hacen con AMOR. ¿Por qué no pueden alegrarse de corazón por lo bueno que le suceda a alguien?".

Bueno… desde hace rato sentía que quería hacer esto, pero no estaba segura. Pero hoy en mi corazón algo me motivo a compartirlo con ustedes! Soy fiel amante de las redes sociales, el poder compartir directamente con la gente que me quiere, me respeta, me corrige con amor y me apoya es lo que ha permitido que siga en este cuento. Y eso lo AGRADEZCO🙏 Pero para mi hay una Jessica Cediel humana ANTES que una figura pública… si humana llena de mil cualidades y defectos. Y no soy perfecta, ni me interesa en lo más mínimo serlo. Lo digo porque me parece muy triste el ver o escuchar algun@s personas tan horriblemente venenosas por medio de las redes sociales hablando de mi vida o juzgándome con una seguridad que hasta a mi misma me aterra! Se que al ser "reconocida" la persona se expone a muchas cosas, pero hay limites! Que les cuesta RESPETAR, y si difieren en algo es totalmente normal. Pero porque no lo hacen con AMOR. Porque no pueden alegrarse de corazón por lo bueno que le suceda a alguien? En donde les quedo la tolerancia? En donde esta la esencia humana? Es que solo pueden pegarse de inventar, mentir, o reírse de lo malo, triste o desafortunado que le pase a alguien para ser felices? Nooo! Así no es! Por Dios hay que reaccionar! Yo siempre le veo el lado positivo a las cosas, y me ha tocado duro en la vida, como seguramente a muchos de ustedes. Pero prefiero dar AMOR y no odio. No se les olvide que aquí solo estamos de paso… la vida es un ratico… y no somos indispensables para nada. Con nosotros o sin nosotros el mundo sigue igual! Cultivemos el alma! Porque CON AMOR TODO ES MEJOR! 🙏❤ Feliz día.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo