Entretenimiento

Esta broma de Maroon 5 casi mata del susto a sus seguidores

Durante la entrega de los Teen Choice Awards la banda dio un pequeño discurso que dejó a todo el público boquiabierto.

Maroon 5 ganó el premio Decade durante los Teen Choice Awards por su trayectoria musical. La premiación, que se llevó a cabo el 13 de agosto y que se pudo ver en Colombia a través de Warner Channel, dejó a los fans de la banda congelados cuando la agrupación pasó a recibir el galardón:

(Adam Levine) «No voy a mentir, tenemos 38 años… no somos adolescentes (…) Nuestro sexto y último álbum va a salir en noviembre…»

Durante un breve instante, toda la audiencia se congeló pensando en que el fin de la banda estaría cerca, pero después Adam Levine no pudo mantener el ‘chiste’ por más tiempo:

Recomendados

«¡Estoy bromeando! ¡Ey! ¡Estoy bromeando! ¡Nunca nos vamos a ir!»

Después de aclarar esto, la banda se percató de la reacción de los medios, que se cuestionaron si tal vez los chicos de Maroon 5 lo decían en serio pero no querían admitirlo justo en ese momento.

Por esta razón, la banda compartió un GIF en su cuenta de Instagram oficial, aclarando una vez más que se había tratado de una broma, y que «nunca» van a separarse ni a dejar de grabar.

Este es el video completo del momento (en inglés), la broma puede verse al minuto 2:46.

https://www.youtube.com/watch?v=CDQqCVbtPg0

Entre los otros ganadores musicales de la noche estuvieron The Chainsmokers (estrella musical del verano), Fifth Harmony (Mejor ‘single’ grupal con ‘Down’) y Ed Sheeran (mejor canción pop con ‘Shape of You’), entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos