Entretenimiento

Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan

Se trata de Ilia Calderón, y todo se dio en medio de una entrevista. Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan.

Ilia es presentadora del Noticiero Univision en su edición de la noche, y justamente, para un especial titulado En la boca del lobo, realizó una entrevista, cara a cara, con Chris Barker, líder de los ‘Leales caballeros blancos’, una rama del Ku Klux Klan.

La periodista fue hasta la casa Barker, que se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos, y en medio de la «conversación» tuvo que enfrentar extrema violencia verbal, hasta el punto que el sujeto amenazó con quemarla.

Recomendados

Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan

«Aunque Univision aclaró que la grabación sería conducida por una periodista hispana “de color”, ellos pensaron que se trataba de mujer de piel clara. El encuentro se pactó para el 24 de julio, cuando nuestro equipo debió seguir los automóviles de dos mujeres del KKK. Como no ofrecieron la dirección exacta, ellas los guiaron hacia el bosque donde se encontraban Barker, su esposa Amanda y otros miembros del grupo», asegura la cadena televisiva.

“’Odio, rabia, un poco de desconcierto también, no se imaginaba quién era yo, cómo era yo, y lo primero que me dijo fue que era la primera persona negra que pisaba su propiedad’, describe Calderón el momento de su llegada, en una entrevista posterior que también hará parte del programa'», agrega Univisión.

Esta entrevista podrá ser vista en el canal el próximo domingo 20 de agosto a las 10p.m./9c.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos