Entretenimiento

Orishas regresa a Colombia para celebrar Halloween

Orishas, el grupo urbano más importante en la historia de la música cubana y pioneros del hip hop latino, regresa a Colombia. Lo hará en el marco de ‘Halloween: Santería en el purgatorio’, una noche de rap y ritmos urbanos. La cita será el próximo 28 de octubre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Luego de anunciar su reencuentro y de dar un concierto en nuestro país en el marco del Festival Almax el año pasado, los cubanos regresan para seguir enamorando a los colombianos con sus grandes éxitos.

Orishas regresa a Colombia para celebrar Halloween

Recomendados

A este ritual musical se sumará Ácido Pantera, dúo conformado por Diego Sierra y Juan Fernando Correal que con su mezcla de ritmos folclóricos y beats electrónicos, han puesto a bailar al público en festivales como Vive latino y Pal Norte.

De otra parte, ‘Halloween: Santería en el purgatorio’ presentará a Legarda, una promesa del hip hop colombiano quien le dará al público una muestra de su propuesta musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán ser compradas en toda la red de TuBoleta. La venta contará con tres etapas:

Purgatorio Ardiente: hasta 31 de agosto.

Purgatorio Caliente: 1 de septiembre al 14 de octubre.

Purgatorio Infernal: 15 de octubre al 28 de octubre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos