¡Exprotagonista de Nuestra Tele va a ser papá!

Por Publimetro Colombia

El baby boom sigue entre los famosos colombianos y ahora es un exconcursante del reality de RCN quien lo anunció ¡Exprotagonista de Nuestra Tele va a ser papá!

Se trata de Sergio Arévalo, quien participó en la edición del reality realizada en 2013. A través de una fotografía en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia de la llegada de si primer hijo, que será un niño y tendrá por nombre Pietro Arévalo Tersariol.

"Momento, lugar y persona indicada. Cumpliendo mi gran sueño: ser papá. Siempre crecí imaginando cómo se sentiría, y hoy que estoy en la etapa de ver crecer a una criatura tan frágil, sensible, dependiente y tierna, pero sobre todo, resultado de maravillosos, lindos y profundos sentimientos, comprendo el porqué de mi existencia", asegura el exprotagonista en un mensaje publicado junto a la imagen.

¡Exprotagonista de Nuestra Tele va a ser papá!
Instagram Sergio Arévalo Instagram Sergio Arévalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ahora es poco lo que se conoce de la madre del pequeño, aunque cabe recordar que el médico es recordado por la relación que tuvo con Gaby garrido, quien también participó en Protagonistas de Nuestra Tele.

Ellos se conocieron en la Casa Estudio y desde el primer momento tuvieron conexión. Esa química siguió afuera del reality y se convirtió en una relación que duró cerca de dos años. Finalmente todo llegó a su final, y Arévalo volvió a vivir en Ocaña, ciudad donde su madre fue elegida como alcaldesa, mientras que Gaby se quedó en Panamá, lugar en el que estaban viviendo juntos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo