Bomba Estéreo realizará live streaming desde concierto en Nueva York

Por Publimetro Colombia

La semana pasada la agrupación colombiana dio a conocer su nuevo disco, Ayo. Ahora a Bomba le llegó el momento de recorrer el mundo con su quinto hijo, y mañana, 16 de agosto, tendrán una presentación especial en la Ciudad de Nueva York, que podrá ser vista a través de un live streaming.

Este concierto sold out que se realizará en el Irving Plaza podrá ser visto por millones de fanáticos dando clic en el siguiente enlace: http://smarturl.it/BombaNYWebcast. La transmisión comenzará hacia las 8:30 p.m.

Luego de su parada en Estados Unidos, la agrupación se estará presentando en países como Francia, Holanda, España, Holanda y Alemania.

Por supuesto, Bomba también llegará a Colombia para dar a conocer su nueva producción. Ellos estarán en concierto junto a Arcade Fire el próximo 5 de diciembre en La Gran Carpa Las Américas de Bogotá.

"La verdad todo comenzó cuando Win Butler de Arcade nos vio en un concierto y le encantó. Tanto así que se convirtió en fanático de nosotros y luego quiso invitarnos a abrirles en algunos conciertos. Luego se dio la oportunidad de tocar en Colombia, y bueno, allá estaremos junto a ellos”, le dijo Bomba Estéreo a Publimetro hace algunos días.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo