Entretenimiento

La curiosa publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio

La aerolínea de bajo costo se ha caracterizado por sus promociones e imágenes polémicas y esta no fue la excepción.

En los últimos días y producto de lo que significan las redes sociales y la importancia de la exvirreina universal de la belleza, muchas han sido las informaciones que se han comunicado sobre su relación con el italiano Gianluca Vacchi. Pues ahora y aprovechando que el reconocido personaje de redes sociales aceptó tener problemas económicos, se ha dado a conocer una nueva publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio.

 

Aunque no se les nombra en la imagen y tampoco en los posteos de redes sociales, es evidente la alusión que hacen a esta pareja que en los últimos días ha sido tendencia, sobre todo por los tatuajes del hombre de la caricatura y el aspecto físico que tiene el mismo. Además al tener en su anuncio “No necesitas millones para viajar a bajo costo”, deja entender claramente la idea.

Recomendados

Esta es la Publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio:

La imagen ha tenido muchas interacciones, compartidos y generado todo tipo de comentarios por lo que significa la bellísima colombiana y el europeo que se hizo conocer por sus bailes y videos de Instagram, pero parece que en temas económicos no tiene el mismo éxito.

Es necesario decir que ya en el pasado la misma aerolínea ha tenido otras publicaciones, imágenes y polémicas debido al aprovechamiento de situaciones coyunturales, discutidas y hasta de infidelidad, que se ven en personajes de la vida pública. Pero en esta oportunidad parece una burla y forma jocosa de abordar la situación y por esto la publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio, Gianluca Vacchi es muy comentada y compartida en este fin de semana.

>>Más actualidad del mundo del entretenimiento acá<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos