Habló la actriz Natalia Jerez sobre los detalles de su divorcio

La actriz decidió contar cómo terminó su relación con el también actor Juan Fernando Sánchez con quien duró seis años.

Por Publimetro Colombia

Seis años duraron como pareja, cuatro fueron novios y dos como esposos, pero desde hace cuatro meses decidieron ponerle punto final a su matrimonio, según le contó Natalia a la revista Aló, en la que este mes es la portada.

La actriz, que es reconocida por su trabajo en producciones como ‘Juegos prohibidos’ y ‘El Capo’, reconoció que aunque fue una decisión de mutuo acuerdo, lloró hasta el punto en el que pensó que “iba a ser muy difícil levantarme de nuevo”.

La actriz se apoyó en sus amigos, familiares y sobre todo en el viaje que realizó recientemente a Vietnam, en donde logró encontrarse consigo misma y entendió que "es muy importante estar abiertos al cambio y no permanecer en la zona de control permanentemente”.

Natalia volverá a las pantallas próximamente en la tercera temporada de Narcos y en la serie basada en la historia de Jaime Garzón, en la que personificará a una periodista.

Continuará como Embajadora de Buena Voluntad para Colombia junto a otros 12 personajes públicos como Nairo Quintana, Carolina Cruz y Pedro Ruiz, entre otros; una labor que confesó que “amo, que me enseña muchísimo y me llena profundamente el alma”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo