Seis años duraron como pareja, cuatro fueron novios y dos como esposos, pero desde hace cuatro meses decidieron ponerle punto final a su matrimonio, según le contó Natalia a la revista Aló, en la que este mes es la portada.
PUBLICIDAD
La actriz, que es reconocida por su trabajo en producciones como ‘Juegos prohibidos’ y ‘El Capo’, reconoció que aunque fue una decisión de mutuo acuerdo, lloró hasta el punto en el que pensó que “iba a ser muy difícil levantarme de nuevo”.
La actriz se apoyó en sus amigos, familiares y sobre todo en el viaje que realizó recientemente a Vietnam, en donde logró encontrarse consigo misma y entendió que «es muy importante estar abiertos al cambio y no permanecer en la zona de control permanentemente”.
Natalia volverá a las pantallas próximamente en la tercera temporada de Narcos y en la serie basada en la historia de Jaime Garzón, en la que personificará a una periodista.
Continuará como Embajadora de Buena Voluntad para Colombia junto a otros 12 personajes públicos como Nairo Quintana, Carolina Cruz y Pedro Ruiz, entre otros; una labor que confesó que “amo, que me enseña muchísimo y me llena profundamente el alma”.