Entretenimiento

‘Un gallo para Esculapio’, la nueva serie de TNT

En los próximos días llegará a la pantalla de TNT la esperada serie Un Gallo para Esculapio, protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani.

Un gallo para Esculapio se estrenará el martes 15 de agosto a las diez de la noche en Colombia y en toda Latinoamérica. Esta serie narra la historia de ‘Nelson’ (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de pelea a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende una búsqueda con el objetivo de hallarlo.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, ‘Nelson’ se vincula con ‘Chelo Esculapio’ (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de criminales. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Recomendados

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, ‘Nelson’ se infiltra en la banda de ‘Chelo’. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con ‘Estela’ (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales cambiará todo el panorama para ‘Nelson’, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘Un gallo para Esculapio’, la nueva serie de TNT

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos