Espectáculo Fuerza Bruta vuelve a Bogotá

Se presentarán en el Chamorro Entertainment Citty Hall en el Carmel Club.

Por Publimetro Colombia

Fuerza Bruta-Wayra ha sido calificada por la revista Variety como “Una noche de sensaciones asombrosas”, por el New York Post como un espectáculo que “Ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”.

Durante la función, podrá sumergirse en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes, un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres mági­cas bailando arriba de la audiencia.

Más de 56 ciudades, 5.600 actuaciones y 50 millones de espectadores son algunas de las cifras que la compañía argentina ha logrado en estos años de éxtasis multisensorial. Su estreno en Colombia, ya hace siete años, convocó a más de 30 mil personas durante sus funciones, convirtiéndose en el espectáculo de teatro experimental más exitoso en la historia del país.

Ahora, Heineken bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC “La música te conecta con tus sentidos” presenta la tercera edición de Fuerza Bruta-Wayra, el espectáculo en donde no solo escucharán la música sino la vivirán en una de las obras que despierta todos los sentidos, una experiencia que tiene que ver con el carnaval, el teatro callejero, las fiestas populares y la celebración.
Cuándo : Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26
Hora: 9:40PM
Dónde: Chamorro City Hall

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo