Estos son los discos más vendidos de la semana según Billboard

Por Publimetro Colombia

Cada semana diferentes artistas dan a conocer sus nuevos discos con el objetivo de escalar en las listas para conseguir el primer lugar. ¿Cuáles son los álbumes más vendidos de los últimos días? Billboard tiene la respuesta.

Everything Now – Arcade Fire

La lista lo encabeza el último álbum de los canadienses que salió a la luz el pasado 28 de julio. Se trata de su quinto disco que fue producido por Thomas Bangalter y Steve Mackey y que fue grabado en los Boombox Studios en New Orleans, los Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en París.

DAMN – Kendrick Lamar

El rapero estadounidense que se convirtió en la sensación gracias a su To Pimp a Butterfly en 2015, regresó en este 2017 con DAMN, un disco con catorce temas del que recientemente se ha podido escuchar el sencillo Loyalty, que hace junto Rihanna.

Wins And Losses – Meek Mill

El rap sigue mandado la parada y muestra de ello es este tercer lugar en el listado de Billboard. Se trata del nuevo álbum del estadounidense Meek Mill, el cual cuenta con colaboraciones de artistas como Rick Ross, Future, Quavo, Young Thug, Lil Uzi Vert, Chris Brown, Ty Dolla Sign, Yo Gotti and The-Dream, entre otros artistas.

Grateful – DJ Khaled

Lanzado a finales de junio, se trata de dos discos con temas escritos en su mayoría por DJ Khaled. Grateful debutó en el número uno de Billboard con 149,000 copias vendidas y cuenta con artistas invitados como Future, Travis Scott, Chance the Rapper, Nicki Minaj, Alicia Keys, Beyoncé, Jay Z, Justin Bieber, Drake, Rihanna, Calvin Harris y Betty Wright, entre otros.

4:44 – Jay-Z

De nuevo el rap, esta vez cerrando el listado con uno de los exponentes del género más importantes. El disco que fue lanzado el pasado 30 de junio en su plataforma de streaming Tidal. Cabe recordar que Jay-Z tiene el récord como el artista más exitoso en solitario en el ranking Billboard 200. Las cifras de sus discos superan los números de Bruce Springsteen y Barbra Streisand.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo