Entretenimiento

‘El cuenta huesos’ sufrió accidente durante grabaciones del ‘Desatino’

El humorista Juan Ricardo Lozano no contó con buena suerte. ‘El cuenta huesos’ sufrió accidente durante grabaciones del ‘Desatino’.

De acuerdo con La Red de Caracol, todo ocurrió debido a una fuerte caída. «¡Tremendo accidente el que sufrió ‘Alerta’ durante las grabaciones del ‘Desatino’ de Sábados Felices. El humorista sufrió una caída en la que su hombro quedó afectado y será operado en las próximas horas. ¡Pronta recuperación!».

Sin embargo, a pesar de la gravedad de su accidente, debido a que tendrá que pasar por el quirófano, el humorista ha seguido su vida normalmente, y tanto en su cuenta de Instagram, como de Twitter, ha publicado que se encuentra trabajando normalmente tanto en Caracol Televisión como en Caracol Radio.

Recomendados

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el también conocido ‘Alerta’ tiene un incidente en las grabaciones de esta parodia de Sábados Felices. En 2015, Juan Ricardo sufrió una caída, luego de que la hamaca en la que se encontraba se soltara.

El video se encuentra en la página oficial del canal Caracol, y sin embargo, la caída no pasó a mayores, ni le generó problemas de salud al comediante.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘El cuenta huesos’ sufrió accidente durante grabaciones del ‘Desatino’
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos