Entretenimiento

Continúa abierta la convocatoria del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI–

El llamado está vigente para las películas que aspiren a hacer parte de las diferentes categorías de la competencia oficial, en su edición 58, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo de 2018, en Cartagena.

El FICCI es casa y plataforma para del cine colombiano, al que apoya en su diversidad, fortaleciendo su crecimiento y desarrollo.

En el Festival ha tenido lugar el estreno mundial de películas como Señorita María, La Falda de la Montaña de Rubén Mendoza, El Silencio de los Fusiles de Natalia Orozco, Los Nadie de Juan Sebastián Mesa y Alias María de José Luis Rugeles, que después han pasado a importantes festivales mundiales como Locarno, Toulouse,Venecia y Cannes.

La convocatoria, que está abierta desde el 7 de agosto y continuará hasta el 24 de noviembre, se divide en seis programas competitivos: Ficción, Documental, Cine Colombiano, Cortometraje, Nuevos Creadores y Gemas.

Recomendados

El FICCI 58 entregará una bolsa total de premios valorada en USD125.000, entre las seis competencias mencionadas y PuertoLab –Work In Progress-, que por cuarto año consecutivo contribuirá a la finalización de una película iberoamericana en desarrollo.

Las bases específicas de la convocatoria se encuentran en la web www.ficcifestival.com. Los interesados en inscribir una película en cualquiera de las categorías, pueden hacerlo a través de www.festhome.com.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos