'Bravíssimo' tiene una nueva (y sexy) presentadora

La caleña Mónica Molano hará parte del grupo de presentadores del programa.

Por Publimetro Colombia

La transmisión de fines de semana del canal City Tv tiene nueva presentadora. Se trata de Mónica Molano, quien ingresó al programa para reemplazar a Mónica Hernández, quien trabaja ahora con Canal Uno. Después de varias semanas de deliberación y castings, la caleña Mónica Molano fue la elegida.

A través de su cuenta de Instagram, Molano escribió: "Feliz noche, familia instagramera.. familia Bravíssimo. Gracias por este día. Hoy comienza una nueva historia, todo porque #secreciolafamilia. ¡Estoy muy emocionada y feliz por esta oportunidad que llegó a mi vida! Qué dicha ser parte de ahora en adelante de @bravissimocity, tanto calor humano y calidad de personas en este equipo y televidentes tan apasionados y amorosos. (sic)"

 

Siempre, siempre, siempre hay un motivo para dar las gracias. Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes que ha estado enviándome la mejor energía y lindos deseos en mi camino profesional. Para mí es como un trabajo en equipo porque ustedes han sido muy importantes para ayudar a motivarme y seguir adelante 💗✨🌈 Agradezco infinitamente por esta oportunidad que llego a mi vida y a Marcelo, Sandra y Jair por haberme acogido durante los castings en vivo. #monienbravissimo @bravissimocity esta semana definen todo ✨ Muchas bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Querido Dios gracias por mantenerme de pie 🙏🏻 disfrutando mi presente y sabiendo que lo mejor siempre esta por venir. Feliz tarde familia instagramera • • #ootd 👉🏻 @johannamaldonadocouture

A post shared by Moni Molano (@monimolano) on

La joven fue nominada a los Premios India Catalina como mejor presentadora en 2015 y a los Premios Tv y Novelas en 2016 por la misma categoría, y también es conocida por su canal de YouTube, donde habla de temas 'fit' relacionados con alimentación, belleza y ejercicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo