Entretenimiento

Las gigantescas deudas de Gianluca Vacchi que lo tienen al borde de la quiebra

Al parecer a Ariadna Gutiérrez la embaucaron

Un mal momento es el que está pasando el magnate italiano Gianluca Vacchi, o por lo menos así lo reveló el portal News X que dio a conocer las gigantescas deudas que tiene.

Según el medio mencionado anteriormente a Vacchi le confiscaron 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa. A eso se le suma que el italiano tiene una deuda de 30 billones de euros aparentemente de un préstamo bancario.

News X también asegura que Vacchi recibe 5 millones de euros mensuales de la empresa de la que es presidente, pero en realidad su familia es quien la manejaría porque él tiene fama de mal administrador.

Recomendados

Vacchi no se ha pronunciado sobre el tema, ni siquiera en su Instagram. Eso sí, aseguraron que sus más de 11 millones de seguidores en esta red social serían falsos. Algo por comprobarse.

Por ahora, el italiano seguirá subiendo fotos de su ostentosa vida, pues la última foto que compartió fue una junto a Luis Fonsi, al parecer sin importarle qué digan los medios de sus finanzas:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos