Las fotos que comprueban que la hermana de Paulina Vega podría ser tan linda como ella

Por Publimetro Colombia

Desde su participación en Miss Universo, Paulina Vega se robó el corazón de los colombianos por su carisma, belleza e inteligencia. Sin embargo, parece que su atractivo viene de familia, pues sus hermanas son tan lindas como ella.

La ex Miss Universo Paulina Vega es hija del segundo matrimonio de cada uno de sus padres. Además, la exreina tiene dos hermanos y cuatro medios hermanos.

Rodolfo, su padre, llegó a la nueva relación con tres hijos: Gastón, Juliana y Rodolfo Vega. Laura, su madre, llegó con Cristina y Laura Posada. La nueva pareja se agrandó con el nacimiento de Paulina, Valeria y Juan Pablo.

Valeria es una de las más pequeñas de la familia, pero sigue manteniendo intactos los genes familiares.

Aunque no son muchas las fotos que comparte, lo cierto es que en su cuenta de Instagram se puede ver en diferentes facetas. Una mujer familiar, amante de las mascotas y quien además se muestra como una apasionada de los caballos pues practica equitación.

Por su parte, Paulina en varias entrevistas ha asegurado que nunca fue un problema para ella vivir en una familia grande. Entre sus recuerdos con sus hermanos se encuentran los videos que grababa junto a ellos bailando canciones de Joe Arroyo.

☀️🌴 @davidcallamand 📸

A post shared by Valeria Vega Dieppa (@valeriavegadiep) on

💁🏻

A post shared by Valeria Vega Dieppa (@valeriavegadiep) on

https://www.instagram.com/p/BPBSFC4h_2j/?taken-by=valeriavegadiep

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo