Entretenimiento

¿Lorena Meritano tiene nuevo look? Esta foto sorprendió a sus seguidores

La actriz, quien superó un cáncer de mama en 2014, luce ahora renovada.

«¿Será que las rubias se divierten más? Hay que animarse a jugar», preguntó Lorena Meritano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde luce lo que parece ser una peluca rubia platinada. Si bien no se ha hecho un cambio radical todavía, la actriz indicó que ha pensado en tinturarse el cabello.

Meritano, conocida por sus múltiples papeles en la pantalla chica y por haber sobrevivido a un cáncer que la aquejó en los últimos años, ahora se muestra mucho más alegre y positiva frente a la vida.

Recomendados

La publicación le valió cientos de elogios de sus seguidores, quienes le aseguraron que «cualquier color» le quedaría bien. No obstante, alguien le preguntó si el cambio afectaría su trabajo frente a los papeles que debe desempeñar, a lo cual ella respondió: «mi vanidad no influye en mi trabajo, jamás», aclarando que esperará a hacerse el cambio de ‘look’ hasta que termine de grabar.

Por otra parte, la actriz argentina habló de su vida amorosa a través de su cuenta de Twitter, donde contó que no ha salido con ningún hombre puesto que muchos «huyen» al enterarse de las cicatrices que le dejó el cáncer. Aun así, Meritano confía en que encontrará a alguien que la aprecie tal y como es.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos