Top: Estas son las canciones más 'shazameadas' en Colombia

Por Publimetro Colombia

Utilizada por más de 100 millones de personas en el mundo, con Shazam usted identificar música de todos los artistas y géneros. ¿Cuáles son las más buscadas en nuestro país? En Publimetro se lo contamos.

Estas son las canciones más 'shazameadas' en Colombia
Olha a Explosão – MC Kevinho

Proveniente de Brasil, MC Kevinho ha sabido robarse el corazón de los colombianos, y también de los latinos, con una propuesta musical que se define como funk carioca. Y a pesar de ser un tema de 2016, Olha a Explosão es la canción más buscada en nuestro país en los últimos días.

Mi gente – J Balvin

El segundo lugar del listado de Shazam es para el paisa que estrenó este nuevo sencillo a finales de junio. El éxito de esta canción se hace cada vez más grande y muestra de eso es que Mi Gente destronó a Despacito de Luis Fonsi y ahora es la número uno en Spotify. Por otra parte el videoclip, grabado en Medellín, ya supera las 250 millones de reproducciones en Youtube.

Bésame – Valentino ft. Manuel Turizo

El toque romántico de Valentino y Manuel Turizo ha sabido conquistar la radio colombiana, y eso se nota al ubicarse en la posición número tres de este listado. Bésame es el resultado de la combinación de uno lo artistas del género urbano que se ha mantenido vigente a través de los años, con un talento emergente que a su corta edad, se ha convertido en un fenómeno musical.

Bonita – Jowell & Randy 

El cuarto lugar es para este dúo del género urbano que decidió invitar a J Balvin para realizar este tema que se ha convertido en un éxito en las fiestas. Bonita es el primer sencillo del nuevo álbum de los puertorriqueños y fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald, 'El Killa'.

Feels – Calvin Harris 

Este listado lo cierra una de las canciones que hace parte del último discográfico del escocés, Funk Wav Bounces Vol. 1, que fue lanzado a finales de junio de este año. Para este tema Harris contó con la colaboración de artistas de talla mundial como Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo