Entretenimiento

Este es el país al que Daddy Yankee no piensa regresar

El puertorriqueño aseguró que no volverá a Venezuela hasta que Nicolás Maduro abandone la presidencia.

Dada la situación del vecino país, el reggaetonero Daddy Yankee ha decidido no volver a presentarse hasta que la situación política mejore.

PUBLICIDAD

«En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder», expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan.

Las expresiones del llamado «jefe» del reggaeton se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito ‘Despacito‘ para hacer propaganda de la Asamblea Constituyente en días pasados.

Recomendados

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado «ilegalmente» de esta canción en una burla para el pueblo venezolano.

«Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos», dijo.

«Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro», aseguró Fonsi en un mensaje publicado en Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último