Entretenimiento

Bella Hadid sufrió una aparatosa caída frente a varios paparazzis

La joven modelo se encontraba saliendo de Cipriani, un lujoso restaurante de Nueva York, cuando dio un paso en falso frente a cientos de cámaras.

Una docena de paparazzis se congregó fuera del lugar donde la hermana menor de Gigi Hadid se encontraba. Mientras esperaban su salida del lugar y tal vez un saludo de su parte, Bella Hadid se cayó en frente de sus lentes al bajar por una inclinada escalera.

PUBLICIDAD

La modelo vestía un corto vestido y unas botas de tacón bastante altas, que en parte fueron responsables de su caída, justo en el último escalón.

Hadid cae de rodillas y reacciona riendo, aunque es evidente que se encuentra muy avergonzada ya que se tapa la cara de la vista de los paparazzis. Aun así, se incorpora con ayuda de un empleado del restaurante y continúa su camino con orgullo.

Recomendados

La última vez que la modelo tuvo un episodio similar se encontraba en la pasarela de Michael Kors, durante la Semana de la Moda en Nueva York. En aquella ocasión también pasó el momento con algo de humor y continuó su camino.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último