Entretenimiento

Sofía Vergara se desnuda sin pena para la revista Women’s Health

Sofía Vergara posa desnuda para Women's Health y revela sus secretos de belleza para lucir más joven a sus 45 años de edad.

La foto de Sofía Vergara sin ropa no solo aparece al interior de la revista, sino también en la portada. Se trató de una edición para Women’s Health sobre mujeres fuertes y exitosas que incluye una entrevista a la barranquillera.

Si bien se trató de un desnudo artístico, Sofía Vergara dudó varias veces en participar de la reveladora sesión de fotos, pero finalmente aceptó. Según le dijo a esa misma revista, accedió a desnudarse para demostrar que no solo las jóvenes pueden ser la portada de una publicación importante.

En la misma nota, la actriz de la exitosa serie Modern Family admitió que no le gusta ir al gimnasio pues considera que le toma mucho tiempo. También dijo, sin tapujos, que sus senos son reales, talla 32 DDD.

Por último, admitió que en su vanidad hay algunas «contradicciones» como ella misma lo explicó, pues dice no privarse de ningún alimento pero que tampoco es capaz de salir a la calle sin maquillaje.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último